20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 2 de agosto de 2008

Formosa: Boda Cabral - Tonina

Oscar Senés, nuestro querido confraterno, se encuentra desde hace varias semanas en el norte del país. Viajó con Pichona para esperar la llegada del mayor de sus nietos, el Doctor Alejandro José Tonina, que mañana domingo 3 de agosto contraerá matrimonio (ceremonia civil) con la Contadora Mercedes Cabral, en la ciudad de Formosa.
El Doctor Tonina es la tercera generación de una familia de médicos y llegó procedente de Francia, donde realiza estudios de posgrado en medicina desde hace cuatro años.
El próximo 23 de agosto tendrán la ceremonia religiosa en la Ciudad de Asunción (Paraguay).
El Centro Maxit saluda con todo afecto a Ale y Mechi, con motivo de su boda, a Oscar, Pichona, a los Tonina y muy especialmente a la señora María Rosa Senés, para nosotros "Fini", madre del novio, y su esposo, otro Doctor Tonina.
"Fini", desde su puesto de trabajo en el Rotary Club "9 de Julio" de Formosa, tiene un rol protagónico en el apoyo a los internos de "La Fraternidad" de Concepción del Uruguay, que desde 2007 llegaron desde Mojón de Fierro (Formosa), para hacer sus estudios secundarios.
"Fini", el Centro Maxit te hace presente un cálido saludo en ocasión de este acontecimiento trascentedente para las familias Senés, Tonina y Cabral.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas