20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 24 de noviembre de 2007

"La Fraternidad"..., ¿adonde vá...?

RUMBO A LOS 130 AÑOS...

" ¡ FRATERNALES !!!, una forma de comunicarse del Centro de ex Internos Fraternales "Dr Ernesto A. Maxit", desde Concepción del Uruguay, Cuna y Hogar de La Fraternidad. De esta forma, sencilla como los "Fraternales" de todos los tiempos, "escarbamos" el pasado en busca del espíritu esperanzado, del impulso creador..., del mensaje constructivo y...en cada intento siempre hallamos la respuesta.

"CHÉCALE"..., "INQUIETUD..!", y... la pluma fresca, dulce y honda de quienes han hablado de "La Frater" desde distintos lugares, legando a las nuevas generaciones ese patrimonio cultural que estas páginas les acercarán periodicamente.

La Fraternidad está llegando a sus 130 años con una estructura que espera el ordenamiento, la puesta a punto...Creemos que las autoridades de la Casa se han manifestado con un conocimiento detallado de cómo están las cosas y -justo es decirlo- observamos esperanzados el desarrollo de un trabajo programado y con planes integrales que, aspiramos, permitan la configuración procedente y merecida de sus distintos componentes.

No dudamos que una dirección sólida y disciplinada podrá asegurar el futuro de la insigne e ilustre "Frater", para entregar a las generaciones venideras un Internado renovado y una Universidad encaminada al sitial de honor que la historia y la estima de la sociedad demanda.

Desde acá queremos saludar a nuestros "hermanos" de la Universidad de Concepción del Uruguay, a directivos, docentes y, especialmente, alumnos y acompañarlos a la inserción fraternal.

Desde nuestro modesto lugar rescatamos las virtudes fraternales que han sido la impronta que definió e identificó a sucesivas generaciones, acrisoladas en los claustros que ustedes hoy transitan.

Un saludo Fraternal,

Centro Maxit"

Del Boletin Informativo ¡ FRATERNALES !!!, volumen 1 - Nº 2, del 09 de octubre de 2006.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas