Agradecemos a Pedro López, apreciado confraterno -siempre presente- el envío de estas fotos que hoy publicamos. Ellas marcan como ese eco que resuena en nuestros pechos, el siempre vigente espíritu fraternal, que "está", con los Fraternales más visibles, con los que viven lejos y estan impedidos de acercarse físicamente, con el pueblo de Concepción del Uruguay que nos acompaña cada vez que suena la campana.
El homenaje a Florencio López pudimos realizarlo con la cooperación de los Fraternales y de amigos que con todo calor pusieron su empeño al servicio de esta recordación.
¡Fraternales...!!! ¡Amigos...!!! ¡Concepción del Uruguay...!!! es mucho todavía lo que debemos hacer por "La Fraternidad" y...lo haremos.
También es mucho lo que "La Fraternidad" tiene que hacer por los jóvenes que necesitan estudiar.
"La Fraternidad", para los niños pobres de bolsillo pero ricos de inteligencia...
Interno, Cappello, Julio Walter Marmol, Rubén Anisky, en el cementerio.
Oscar Senés, sra Elsa Plazaola de Dañhel, Juan Cardoso y un Interno.
En el acto de imposición del nombre FLORENCIO LÓPEZ a la ex calle 23 del Oeste (Norte). Vemos la placa antes de iniciar el acto
En la foto el señor Miguel Picazzo, señor Barral, Pedro López, maría Adela de Gerstner, el "Ruso" Gerstner, la cabeza de Rubén Anisky, Eduardo Dañhel, Bogado, Juan Cardoso, Oscar Senés y un grupo de Fraternales internados en "La Fraternidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario