20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mensaje Fraternal de Eduardo Dañhel

Torre y reloj de "La Fraternidad":Cuna de historias y de sueños "Fraternales...":












Eduardo Dañhel "poniendo a punto..." las herramientas para fijar la
placa de la calle "FLORENCIO LÓPEZ" en casa de la Familia Gertsner. 


















AL SEÑOR PRESIDENTE DEL CENTRO DE EX INTERNOS FRATERNALES Dr.ERNESTO A: MAXIT.
 QUERIDO BENITO.

 DOS TRATAMIENTOS DISTINTOS PARA UNA MISMA PERSONA.
 AL SEÑOR PRESIDENTE, Y TAMBIEN AL GRAN AMIGO.

En esta fecha tan sentida culturalmente por la mayoría de los Fraternales, ( y escribo de mayoría precisamente para recordar a los magníficos amigos  de religión distinta ),  quiero saludarte AFECTUOSAMENTE POR TU DON DE GENTE Y CON EL RESPETO QUE SE MERECE TU LABOR,  y hacerlo con el afecto inmenso cultivado y ya arraigado en en lo más profundo de mis sentimientos.. Los testimonios recibidos de FRATERNALES de lo ancho y largo de nuestra patria ME HACEN UNO MÁS QUE AGRADECEN TU LABOR. es un saludo con MAYUSCULA, y creo que a el se sumarán muchos más  por tu decisión de intentar, primero, y llevar adelante, hasta ahora, y con proyección firme de futuro, la casi imposible tarea de unir espíritus liberales como lo que ha engendrado nuestra FRATERNIDAD.
Leí de las penas que las malas noticias traen cuando perdemos allegados, pero también leí  sobre alegrías en encuentros cercanos y lejanos a los que participamos desde la compu gracias a tu inmensa tarea de comunicación. 
Leí de gente de países lejanos, sorprendidos por tener noticias de amigos casi olvidados y también de hechos importantes para nuestra historia fraternal. Y por supuesto, también leí de los niños fraternales, de sus estudios y del orgullo que ellos crean en la continuidad contenida en número de nuestra querida casa y enl os corazones de sus padres lejanos que sienten a sus hijos queridos por gente desconocida, contenidos y asistidos por directores  que son hermanos mayores.
Todo esto estoy leyendo en tu mensaje diario, tu Blogg que nos pone en el camino de poder trascender más allá de la simple transmisión verbal, accesible a quien quiera saber de sentimientos y afectos fraternales. y de estudios y de sueños que ya son realidades. 
Gracias Benito por lo que haces. Gracias Señor Presidente por lo que hace.  Gracias Fraternal por regalarnos un mucho  de maravillosos recuerdos.
Eduardo Dañhel
1955.


Por iniciativa y por obra  de los "FRATERNALES"...

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas