20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mensaje Fraternal de la Ciudad de Paraná

"La Fraternidad", la "Casa Grande", "...de la amistad sin tasa..."
Reciban un fuerte y fraternal abrazo y los mejores deseos para las fiestas en mi nombre y en el de todos los fraternales de Paraná para todos los amigos del centro Maxit.
Despues de un inconveniente que tuve con el "ordenador" (como dicen los españoles) reanudo el contacto con Uds.
Te informo que en el transucrso del año nos reunimos en varias oportunidades para reafirmar el espíritu fraternal, desde luego que siempre en un fuerte ágape cordial.
El ultimo fue el 11 del cte. ,siempre en lo de Toro Mocho Fernandez excelente anfitrion. Se ha incorporado a nuestras filas Eduardo Angelino, prestigioso artesano local, y fraternal de Durazno (E.Ríos) del año 1956; siempre con la presencia de Roberto Risso, Alberico Seghesso, Francisco Ríos, Carlos Larghi y quien escribe. No contamos con la presencia del Dr.Carlino por estar en el post operatorio de una cirugía de próstata.
En cuanto éste ultimo te informo que participo en el mes de mayo ppdo. en la 36 Feria Internacional del Libro en la Capital Federal presentando en el stand de la Editorial Dunken su último libro "Coco" en cual cuenta las andanzas, experiencia, sueños, sentimientos y fantasías de un niño creciendo en un ambito pueblerino y rural y de su numerosa familia, evocado con emoción a traves de los recuerdos fragmentarios de un anciano al final de su vida.
El libro finaliza cuando este niño toma el tren en la Estacion Ferroviaria de su Monte Caseros natal para dirigirse a Concepción del Uruguay  para ingresar a "La Fraternidad".
Procuraré hacerles llegar un ejemplar.
Resumiendo el año te cuento que en el mes de julio celebró su cumpleaños 75 Carlos Larghi, del cual participamos y asombramos a la concurrencia con un estruendoso  Checale para el cumpleañero, cosa no muy frecuente de oirse por estas costas del Paraná. Tambien fue muy emotivo el encuentro del Dr. Carlino con Oscar Larghi evocando recuerdos de mas 60 años atrás.
Hasta ahí la información obtenida (como dicen los periodistas de la tele).
Un fuerte abrazo y reitero mis mejores deseos para todos los fraternales que contactan por este medio.

                                               Negro Altamirano


Comedor de "La Frater" (1957)


                 
Juan Altamirano casi niño
 Plaza Ramirez de Concepción del Uruguay
(Circa 1954)
Querido Confraterno. Muchas gracias por el mensaje y recemos para que el "ordenador" no deje de funcionar.
Esperamos el libro del Dr. Carlino y un abrazo fraternal para todos los Fraternales de Paraná, con quienes no perdemos la esperanza de organizar un encuentro en el curso de 2011, y que ya conversaremos contigo.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas