20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

jueves, 22 de julio de 2010

Solidaridad Fraternal


Los años que han pasado, el agua que ha corrido bajo los puentes...no solo no han mellado aquel espíritu candoroso y solidario, acuñado en sucesivos y cotidianos momentos compartidos sino que lo han fortalecido otorgándole una vigencia sin altibajos.
Los "Fraternales", sin grandilocuencia, casi en silencio..., siempre están presentes acompañando moralmente y con significativos y permanentes aportes de recursos que aseguran a los internos la disponibilidad de libros, artículos de librería, equipos de gimnasia, ropa, calzado... que le permiten dedicar su tiempo al estudio sin sobresaltos ni preocupaciones mayores.
Queridos Confraternos, no creemos  redundante recordar que ustedes saben conjugar el verbo dar con el solo impulso del espíritu fraternal, dando sustento real y concreto  a las palabras y frases que siempre oimos, como Fraternidad, Solidaridad, Altruismo, ...amistad sin tasa...Y como decía un  conocido humorista " ...el movimiento se demuestra andando..." los Fraternales lo hacen de ese modo.
El Centro Maxit les hace manifiesto el agradecimiento por los aportes enviados y por la consulta acerca de posibles necesidades.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas