20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 21 de julio de 2010

Cena Fraternal en el Día del Amigo

Anoche  compartimos una hermosa cena con motivo del Día del Amigo. Fue una noche fría pero serena, que invitaba a compartir el pan y el vino y así lo hicimos. En el día recibimos numerosos saludos por correo electrónico y saludos por vía telefónica de Corrientes, Diamante, San José de Feliciano..., San Salvador, Monte Caseros  y otros.
El anecdotario fue nutrido y abundaron los recuerdos de "Chiquito" Mugherli, carismático "Fraternal" cuya figura esbelta y avasallante comparte todas las comidas con nosotros, espiritualmente pues su prematura partida nos privó, a algunos, de  conocerlo personalmente.
Disfrutamos en plenitud de la compañía Fraternal y no faltaron propuestas para futura reunión en Corrientes y en San José de Feliciano. Haremos el esfuerzo necesario para concretarlas.

Como siempre, Rubén Anisky se ocupo de asar un lechón (chaqueño) y unas tiras de costilla de ternera, más unas "rueditas" de chorizo.
El "dorado" del lechón asado es testimonio elocuente de que estamos frente a un "master" en estos  menesteres...
También hubo empanadas criollas. Por el tamaño del lechoncito..., digo...
También se sirvieron deliciosos postres y un dulce de "sidra", obra del Confraterno Héctor T. Montañana, que se llevó todos los aplausos...
Dejamos constancia de que Víctor René Martinez se encuentra fuera del país y antes de viajar dejó su saludo.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas