20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 8 de marzo de 2010

Oscar Senés cumplió años...








Esta vez fue en la "María Rosa", una espléndida noche de sábado con el cielo lleno de estrellas, además de una agradabilísima temperatura que nos obligaba a estar contentos. Había otros motivos, como que el 6 de marzo, nuestro confraterno Oscar Senés cumplía años y lo acompañamos en el festejo.
Eduardo Dañhel y Elsita, Rubén Anisky, Benito Palomo y Mary y Silvino Cappello que se apareció con un poderosos equipo de música y unas bellísimas canciones, muchas de ellas de música paraguaya, para la ocasión. Estando Ruben Anisky, no faltó algo de tango pero... Eduardo deberá esperar para la "bossa nova"...
Oscar Senés, distinguido confraterno, eje permanente del vínculo fraternal con Concepción del Uruguay y "La Fraternidad", como es habitual, acompañado por "Pichona", disfrutaron de la compañía de confraternos y amigos en este cumpleaños 82.
Debe destacarse la grata sorpresa del Trío de Guitarras Fuentes, Linares, Heit, eximios concertistas que el viernes 5 de marzo pasado actuaron en el Colegio del Uruguay, presentando su obra "Bramidos". Estos distinguidos artistas fueron un regalo que desde el Chaco, donde reside, le hizo llegar el Ing. Agr. Horacio "Pucho" Senés, su hijo. Los artistas interpretaron y nos deleitaron con hermosas canciones de su repertorio.

Oscar:
tus amigos y Confraternos te decimos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!







No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas