20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 3 de marzo de 2010

Importante Agenda Cultural en Concepción del Uruguay

Recibimos de la Dirección de Cultura de Concepción del Uruguay este programa de la actividad cultural de los próximos días, que agradecemos.







El primer fin de semana de marzo cuenta con una amplia y variada propuesta cultural para la ciudad.

El viernes 5 se realizará la presentación del CD "Bramido" del trío de guitarras Fuentes Linares Heit, a las 21:30hs en el salón del Colegio Nacional. El Viernes a su vez, dará comienzo el Entierro del Carnaval 2010 a partir de las 22hs en el Predio Multieventos.

El sábado 6 se inaugurará la muestra fotográfica de "Retratos y Cuerpos" organizada por el Fotoclub Rio Uruguay y el Museo Artemio Alisio, a partir de las 20:30hs. Participarán los fotógrafos Armando Scevola, Jorge Duarte, Epi Ferrari, Mario Rovina, Topi Medina, Gastón Mercanzini, Vanesa Zapata, Alejandro de Giovanetti y Eduardo Cerdan.
Asi mismo en conmemoración de la "Semana de la Mujer" se habilitará la muestra patrimonial "La figura femenina en el Dibujo", en conjunto con la Coordinación de Programas y Acción Cultural de la provincia.
Las muestras permanecerán abierta al público durante todo el mes de marzo, de martes a sábados de 8:30 a 12 horas y de 18 a 21:30 horas.
También el sábado, a las 22hs en el Colegio Nacional, se presentará el espectáculo "Zamba X2" y en el Predio Multieventos se llevará adelante la noche de Cierre del Entierro del Carnaval.

El Domingo 7 se desarrolla el ciclo de Teatro en los Barrios, en Cantera 25, desde las 19hs. y el autocine de la ribera, que continúa durante marzo los domingos, proyectará "Leonera" de Pablo Traperoa las 21:00hs.

Dirección de Cultura MCU
http://direcciondecultura.blogspot.com/




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas