20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

martes, 26 de mayo de 2009

Florencio López




Hace unos minutos regresamos de Colón, adonde fuimos con el fin de visitar a Jorge Martí. Allá nos estaban esperando Jorge y Marta con el mate listo y unas masitas variadas, deliciosas que era imposible no comerse unas cuantas.


Oscar Senés al volante, lo acompañó Benito Palomo y Pedro López que siempre llega de Corrientes cuando lempezamos a extrañar. Eduardo Dañhel no pudo viajar por un estado gripal en desarrollo desde la noche del sábado y Hugo Bouyrié, que no pudo conciliar horario con compromisos , debió resignarse.tampoco pudo hacerlo esta vez.


Se habló de Florencio López, del homenaje que queremos tributarle los Fraternales y empezó un recorrido histórico, pletórico de afecto, de hermosos recuerdos y de ricas anécdotas con referencias alegres y jocosas.


Jorge dio forma a la nota que preparamos para gestionar ante las autoridades municipales la imposición del nombre de Florencio López a una calle de la ciudad. Con este y muchas iniciativas retornamos a Concepción del Uruguay prestos a trabajar con el objetivo señalado

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas