20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

domingo, 16 de septiembre de 2007

Algunas Noticias...

Queremos realizar una de las inclinaciones mas efectivas del humano. La sociabilidad. Y nada mejor que hacerlo relatando las noticias que nos llegan relacionadas con el hacer de las personas que integran la gran Familia Fraternal.
Para poder cumplir con esta página, debemos recibir información. Por eso, los alentamos, ya que gracias a los modernos sistemas de comunicación, se hace mas sencillo estar enlazados con los hechos de cada uno para el conocimiento de todos.
FELICITAMOS A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS
Actuales Internos: El 31 de agosto, LEANDRO DOMINGUEZ, de Mojón de Fierro (Formosa), cumplió 14 años; PABLO GARCÍA, de Mojón de Fierro (Formosa) que el 1º de septiembre cumplió 14 años; el día 3 , cumplió 13 años MARCO BIANCHI, Colonia Elía (Entre Ríos); el 6 del mismo mes, de Ibicuy (Entre Ríos) CESAR GARCÍA, alcanzó los 18 años; el 25 LEANDRO LIZZI (Celador), en su último año en la E.E.T. Nº 2, cumple 19 años.
Ahora dos Fraternales “de antes”
· HORACIO MAIR. Felicitaciones Rabito, Fraternal de los ‘50…nnos privó de su presencia el día de Santa Rosa de Lima. Viajó a Buenos Aires para festejar allí un año mas de vida, acompañado de Marita, su novia de estudiantes. Visitando a sus hijos y nietos radicados en la Capital Federal. Y como regalo extra también Margo, su mamá, con sus activos y juvenilmente lúcidos 93 años.
· JORGE ENRIQUE MARTÍ, Fraternal del ‘30 - ’40, que el 11 de septiembre cumplió un año mas. El Centro Maxit se llegará a Colón para saludar al Confraterno y amigo, y a su dignísima esposa nuestra querida Marta.
NOTICIAS QUE MERECEN SER DESTACADAS
RODRIGO ROLHAISER, de Caseros, Entre Ríos, es ABANDERADO en la E.E.T. Nº 2. Esta dedicación no es impedimento para que también cumpla como Bibliotecario en la Protectora (SPF) y como Tesorero de Estudiantil Fraternal (CEF)
ESTA…, LA RECIBIMOS DE SAN JUAN
JORGE ELIO TRIGO, alias El Sanjuanino, Fraternal de los ‘50, revalidando sus ´títulos juveniles como eximio danzarín en las ajustadas coreografías folclóricas, ha salido airoso en la ciudad de Córdoba representando a su provincia. FANNY, pétalo que le ha dado fragancia a toda la vida del sanjuanino, a mas de sus cuatro hijos, fue su compañera de danza. Desde este Concepción “Fraternal”, ¡ Nuestras Felicitaciones !!!
Y…, UNA TARJETA DE MILANO (Italia),
Que nos muestra el precioso arte desplegado en la construcción del interior de la Galería Vittorio Emanuele, donde los corredores en arcos vítreos, elevados 50 metros sobre un piso con identidad propia en su policromada construcción, contienen y preservan frescos que de por sí son obras de arte. Sarita y Guillermo Wiede, nos la enviaron cuando viajaron buscando en el arte las afinidades que acrecientan el fervor de la realización personal. ¡ Muchas gracias, Sarita y Guillermo !!!
11 de Septiembre : DÍA DEL MAESTRO
Nuestra admiración y adhesión a los Maestros. Dichosos aquellos estudiantes que tienen ante sí a un MAESTRO, aquel que les transmite conocimiento, aquel que les inculca valores…¡ Felíz Día del Maestro !!!
21 de Septiembre: DÍA DEL ESTUDIANTE
Fraternales estudiantes, secundarios y de la Universidad de Concepción del Uruguay, en esta fecha de renovación de la vida. Cuando todo reverdece y florece, Primavera y Estudiantes se conjugan mágicamente, para proyectar la plenitud de la naturaleza y del espíritu juvenil.

Recordamos a los siguientes Fraternales, que en los registros de Horacio "Rabito" MAIR cumplen año en septiembre:
  • CINTO 1º
  • LOPEZ P. 04
  • LOPEZ 09
  • TRAVERSA 14
  • RIZZO R. 15
  • RODRIGUEZ 18
  • SOTOMAYOR 24
  • RÉBORI 29
  • PARDALIS 30

Accidente de Ramón ROTELA: El “Campeón” ROTELA, Fraternal de los ‘70, en ocasión de viajar de San José a ésta ciudad en su automóvil, debió hacer una brusca frenada en la Ruta 14, para evitar males mayores. No obstante sufrió importantes contusiones que lo obligaron a una internación de varios días en la ´Clínica Uruguay. Hoy, restablecido, le hacemos presente nuestro fraternal saludo y el reconocimiento por los exquisitos asados que por su “culpa” debimos comer.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas