20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 18 de agosto de 2007

Convenio La Fraternidad - Simmental


El pasado jueves 16 de agosto, a las 1600 horas, tuvo lugar en la Asociación Educacionista La Fraternidad, una Asamblea de Socios. En ella, el Presidente del HCD y Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, informó sobre el contenido del protocolo específico firmado por nuestra Institución con la Asociación Simmental de Argentina el día dos de agosto de 2007.
El Centro Maxit, a través de sus miembros, integrantes del HCD estuvieron presentes en la Asamblea y fueron informados consecutívamente, por el Dr Héctor Sauret, el Ing Agrónomo Mario Landi, la Dra Yamila Lovatto, el Dr Mauro Vazón y la Ing. Agr. Liliana Foderé, acerca del emprendimiento conjunto.
El protocolo refiere las entidades adheridas e invitadas, que junto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay, iniciarán actividades de experimentación y extensión, sobre comportamiento productivo de distintas categorías de animales de raza Simmental, puros o cruzas, con una proyección alentadora en materia de investigación y de asesoramiento a productores. Actividades que se desarrollarán en poco mas de 100 Has del Campo El Sauce, histórico legado, hoy de 9.281, 24 hectáres, del ilustre benfactor, ex interno de "La Fraternidad", el Doctor (médico), Investigador, Filántropo, BARTOLOMÉ VASALLO, el 22 de enero de 1943.
El Centro Maxit, adhiere a esta iniciativa, enmarcada en una política de ajuste en las distintas unidades institucionales, en busca de la superación integral de lo realizado hasta el presente.
Hemos expuesto reiteradamente nuestra visión y opinión sobre el desenvolvimiento institucional, desde la comunión profunda con los criterios fundacionales y la necesidad de acompañar las acciones positivas que los tiempos demandan.
Deseamos éxito y expresamos públicamente el reconocimiento a las autoridades que impulsan estos emprendimientos, identificados por la sustantividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAXIT: ¿ES MENEMISTA?

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas