20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 20 de agosto de 2007

Internado - Opinión del padre de un interno

En ocasión de “pasar a buscar” a su hijo por el internado, el Padre de uno de los internos tuvo una charla circunstancial, informal, con el Director del Internado. En ella, visiblemente complacido deseaba manifestar su aceptación y beneplácito al Internado.
Es así, que expresó -con un dejo de emoción- que “había comenzado a notar grandes cambios en su hijo, tales como la buena administración de su dinero, la correcta manera de dirigirse hacia ellos (sus padres), el respeto por los horarios, el orden habitua,l el buen desempeño escolar, etc. y que todo ello era gracias a “La Frater”. Agregó a éste su comentario, que esta Casa no solo focaliza su objetivo en lo pedagógico, sino y fundamentalmente manifestó su satisfacción porque esta Casa es una escuela de valores que no se enseñan a través de un libro, sino que la “maestra o profesora” está en el espíritu mismo de la institución y que lo esta educando a su hijo como hombre de bien y preparándolo y haciéndolo fuerte para batallar en una sociedad cada vez mas difícil…”
Estas como otros ejemplos, que no siempre trascienden, son claros mensajes de que “la Frater” esta viva, porque sigue transmitiendo y entregando los mismos y fundacionales valores que la trasladan a través del tiempo sin que se desgaste, resguardando su estado de perpetuidad…

Agradecemos al señor Lucas Scévola, Director del Internado, el envío de este comentario. La anécdota, resalta la emoción de un padre que verifica "in situ" el desarrollo de su hijo. Muchos padres, de todos los tiempos, seguramente experimentaron idénticos sentimientos de satisfacción y optimismo.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas