20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

viernes, 16 de marzo de 2012

Cena Cumpleaños de Oscar Senés

Anoche estuvimos en la "María Rosa" convocados por Oscar Senés y Pichona, para compartir la cena con motivo del cumpleaños de Oscar el 6 de marzo pasado. El encuentro postergado por razones de diverso orden, finalmente lo hicimos anoche.
Como todas las reuniones "Fraternales", disfrutamos del encuentro recordando episodios, anécdotas que hacen revivir en plenitud el mejor pasado de nuestras historias personales.
El plato principal fue un lechón que Horacio trajo del Chaco, especialmente para la ocasión. Del asador, Oscar Senés, no necesitamos agregar nada pues sus cualidades culinarias, y en especial asar lechones a la parrilla, son muy bien conocidas.
Pichona, presente en todo momento y atendiendo hasta los mínimos detalles, bendijo la mesa compartida. Y a partir de allí...., se largó la carrera...
Abundaron los recuerdos de memorables jornadas de pesca, en el Río Corriente, en el Arroyo Monte Lindo, en el Río Paraná...Y los pescadores no dejaban de sacar pescados cada vez más grandes dejando boquiabiertos a los presentes, sin contar con las anécdotas más destacadas, que incluían  increíbles aventuras. Aquel que se "ató" la linea en el cinturón y que la gigantesca pieza que "picó" lo hizo dar tres largos pasos hacia el agua...para no ser arrastrado hasta el fondo del río..., o aquel otro que que en un pequeño arroyo y casi sin agua sacó un surubí de 35 kilos...Claro, es que en la mesa había pescadores experimentados y también otrso con menos galardones pero que tienen cosas para contar...
Gracias Oscar. Tus 84 años, con tu carácter afable de tiempo completo y la presencia de Pichona, siempre diligente, que nada improvisa, que nada deja librado al azar...¡Fué una noche genial...!!!




















No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas