20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fraternales que festejan 60 años de egresados, en Concepción del Uruguay...

El fin de semana del sábado 26 y domingo27 de noviembre, los estudiantes que egresaron del Colegio del Uruguay y de la Escuela Normal de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en el año 1951, se reunieron una vez más  en esta ciudad. El reencuentro incluyó varias actividades que culminaron con una cena el día sábado 26 en el Club Social. Allí disfrutaron jubilosamente de la compañía de quienes compartieron las aulas hace más de seis décadas.
Como es habitual, los Fraternales que llegaron a ésta ciudad para sumarse a los festejos, dispusieron de un momento para compartir una cena con los  Faternales del Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit". Asi fué que nos reunimos en la Parrilla "Villón" pra compartir una mesa fraternal; fueron de la partida Máximo Ronconi y su esposa Sulema Pacheco (Corrientes-Capital), Abel Quenardelle y su esposa Nidia Ezcurra (Resistencia-Chaco) y Rubén Lena (Corrientes-Capital)
Anfitriones: Oscar Senés y Pichona, Eduardo Dañhel y Elsita, Rubén Anisky, Benito Palomo y Mary.
También tuvimos la grata visita de Pedro López, que viajó de Corrientes-Capital y compartió la cena con nosotros. Pedro viajó con su esposa Melba Ruíz, acompañando a su hija, la Abogada Julia Elena López que viajó para participar en la conmemoración de 25 años de egresados de ésta ciudad de Concepción del Uruguay.
Aun a riesgo de ser redundantes, los Fraternales hicimos desfilar imágenes, momentos gratos y felices de los años de estudiantes. Y, naturalmente, hablamos de los hijos, de los nietos y de nuestras vidas.
Regocijados estamos por el encuentro y seguiremos haciéndolo con los Fraternales que cada año se convocan para festejar los años de egresados.

Galería fotográfica


Eduardo Dañhel, Pichona Senés, Mary Palomo, Elsita Dañhel

Elsita, Nidia Ezcurra, Sulema Pacheco, Máximo Ronconi, Pedro López

Sulema Pacheco, Máximo Ronconi y Pedro López

Rubén Anisky, Oscar Senés, Abel Quenardelle, Rubén Lena

Pedro López, Máximo Ronconi

Añadir leyenda


Benito Palomo, Rubén Lena


Pichona Senés, Mary Palomo, Elsita Dañhel, Nidia Ezcurra y Sulema Pacheco


Máximo Ronconi y Pedro López

Máximo Ronconi y su esposa Sulema Pacheco

Nidia Ezcurra y Sulema Pacheco

Mary Palomo y Elsita Dañhel

Pichona Senés y Mary Palomo

Eduardo Dañhel exhibiendo el arma con que "exterminó" chinchulines y  chorizo

Rubén Anisky y Oscar Senés

Abel Quenardelle y Rubén Lena
¡FRATERNALES, sus esposas e hijos, queridos amigos éstos momentos que ya son un recuerdo son parte del acervo que nos mantiene monolíticamente unidos a La Fraternidad, la Casa de los Recuerdos, de la Amistad sin Tasa...!!!

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas