20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 15 de octubre de 2011

Muchas maravillas hay en el Universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno. E. Bersot


Nuestro cariño fraternal para las madres de los Fraternales, para las esposas e hijas y para todas porque todas 
"...tienen corazón de madre..."

Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit"




MADRE ES UNA MUJER

Madre tú eres el sol que ilumina mi vida
tu eres el paño que seca mis lágrimas
tú eres el ser en el que se apoya mi vida
tú eres la cuna donde brotan mis sueños
tú eres la medicina que cura el dolor

Tú eres la persona que me ayudó a vivir
tú eres la mano que me enseñó a andar
tú eres la vela que da luz hasta que se apaga
tú eres la que me dio su sangre y su leche
tú eres la que me guía y protege

Tú eres la última en dormir y la primera en levantarse
tú eres la que calma mis temores
tú eres la que comprende mis lágrimas
tú eres la guia por donde debo andar
 
Madre es una palabra
Madre es una persona
Madre es una mujer


(Maria Luz Novoa)

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas