20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 1 de junio de 2011

Jorge Silvestri


Hoy recibimos de Melba y Pedro López (Corrientes, Capital) un nuevo mensaje. En  el nos transmiten la noticia del fallecimiento de nuestro recordado Confraterno Jorge Silvestri, de Federación (Entre Ríos), que mucho lamentamos.
La esposa de Jorge, Ana Zelia Flessak, les hizo conocer del deceso de su esposo con motivo de una convocatoria que  Pedro López les hiciera llegar, para encontrarnos el 14 de Mayo pasado en Concepción del Uruguay, en el aniversario de "La Frater".


El texto del mensaje lo transcribimos a continuación, incluyendo el saludo y condolencias de Pedro López

----- Original Message -----
Sent: Thursday, May 19, 2011 9:37 AM
Subject: Re: Noticia de Jorge S.

Hola. LLegue esta mañana a Federacion, ahora son las 9.30. hs.
Mira , Jorge fallecio el dia 25 de enero. Estuvimos desde octubre ya desconfiando q'el tema iba por ese lado, Hasta ahi el creia q'tenia una artrosis, tendinitis,,,etc...pero despues c/ la resonancia y mas estudios, y mas estudios... ibamos "cayendo", pero siempre c/ la esperanza q'fuese esos canceres q'se tratan toda la vida. Despues en diciembre ya se agravaba todo, cada vez caminaba c/ mas dificultad, empezo la quimio....bah...como son esas cosas. Y no hubo vuelta.
Te agradezco las palabras y si un dia vienen a Feder. los recibire gustosamente.
Le indicare a mis hijos el blog da la Frater, la cual conoci p'q'Jorge me ha llevado alla. Siempre c/ tanto cariño por ese lugar.
 Bueno, algun dia charlaremos, un saludo grande a la familia, a tu señora.
Cariños AZ

El 19 de mayo de 2011 09:22, Lopez Ruiz,  escribió:
Querida Ana Zelia esposa de mi entrañable co-fraterno Jorge Silvestri.
Leo con inmensa pena, tu noticia.
Lo lamento muchisimo, y te hago llegar mis  sentidas y respetuosas condolencias, y sentimiento por esta pérdida. Junto con tus hijos, cuenten conmigo para lo que pueda serles útil.
Me quedan los mejores recuerdos de esa adolescencia compartida en nuestra Casa Grande: la querida Frater. En ese ámbito transcurrieron nuestros años de estudios secundarios, en un devenir de días- que cada vez nos parecen más luminosos y felices-con actividades deportivas,  risueñas travesuras, gestos de incipiente hombría de bien, que nos marcaron para toda la vida.
Cuando te sea posible necesitaría me puedas precisar el día de su fallecimiento para comunicarlo al Blog de Fraternales.  Un espacio en Internet donde podras encontrar con tus hijos mucho de lo que aún nos convoca en pro de un Internado que solo aspira a seguir formando Juventudes sanas, y también necesita de todos. Tambien de la trayectoria de los que ya partieron.
Un cordial saludo. PEDRO A: LOPEZ
----- Original Message -----
Sent: Monday, May 16, 2011 10:29 AM
Subject: Juntemonos el 13 y 14 en C.del U

Aca te escribe la Sra de Jorje, me llamo Ana Zelia. Veo q'ya habras estado en Con. del Urug, ( yo me encuentro por esos dias en B Aires, c/ los hijos) .Ojala hayas estado c/ alguien de Federacion , te habras enterado lo de Jorge, no?
Sino te doy la triste ncias q'el ha fallecido, asi como te digo....FALLECIDO>>>>>, de no creer!!!!!! desde mitard del año pasado empezo c/ un dolor en a cadera, vamos, venimos, estudios....una procesio...., resultado: una metatasis de un cancer de pulmon, q'primero nos dieron una esperanza de sobrevida,siempre en tratamiento, pero la cosa se desarollo  de tal forma violenta y rapida q'no hubo nad q'hacer. Aca en Hospital Aleman, el mejor equipo, etc.... pero, nada.!
Aca estamos, los 4 hijos varones y yo superendo la ausencia, pero Gracias a Dios bien dentro de todo.
He estado en comunicacion c/ tu sobrino por aquel prob. q'tenemos c/ un impuesto del campo, y crei q'este te habia informado de lo ocurrido.Disculpa  si no avisamos, pero estamos tvia. medio abombados.
Bueno, saludos a la familia, espero conocerlos un dia.
Un gran abrazo, Ana Zelia y famila

El Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit" le hace presente a la señora Ana Zelia Flessak , esposa de Jorge Silvestri, y sus cuatro hijos, el profundo pesar por el fallecimiento del Confraterno y amigo cuyas cualidades conocemos íntimamente por haber compartido los mejores años de la vida. En Esa Casa Grande "...de la amistad sin tasa...", donde valores y ánimos comunes nos hermanaron para siempre.
¡Jorge, tu imagen cordial, distinguida y Fraternal está siempre en nuestra memoria !!!

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas