20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

domingo, 24 de abril de 2011

Carlos "Cambá" Lacour - Mercedes (Corrientes)

Hace unos pocos momento recibimos los saludos pascuales de Guillermo Wiede y Sarita, que hemos agradecido y retribuido.
Guillermo ya está preparando el viaje para el 13 y 14 de mayo, con ocasión del aniversario de "La Fraternidad". Como siempre será el esperado reencuentro de los Fraternales que se dan cita anualmente en Concepción del Uruguay (ER), para rendir homenaje a los Fundadores y Benefactores de La Fraternidad esencial, esa de la impronta solidaria y altruista cuyo resurgimiento la sociedad desea ver nuevamente, pués su misión no ha concluido.
Guillermo nos anotició de un trance de cuidado que atraviesa nuestro querido y respetado confraterno Carlos "Cambá" Lacour y de inmediato Oscar Senés se comunicó con la esposa para hacerle llegar el saludo fraternal del Centro de ex Internos y desearle un pronto restablecimiento y que cuando crea oportuno y posible, se haga una "escapada" a Concepción del Uruguay donde podremos compartir la mesa fraternal y dar espacio a la memoria para revivir los mejores años de nuestra vida.


En Corrientes, en el cumpleaños de Oscar Lena, no hace mucho tiempo...
También, el Dr. Víctor Renés Martinez, desde Salta nos anticipó su firme intención de viajar a nuestra ciudad para el 13/ 14 de mayo próximo. Ojalá pueda concretarla.
Lucas Scévola, Director del Internado, está dando los últimos retoques a la programación para el 13/ 14 de Mayo, que trataremos de difundirla por este medio.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas