20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 28 de julio de 2010

De la Web de LT11 de Concepción del Uruguay


Timón X942 ganó en su categoría en la competencia oficial de la Rural de Palermo


28.07.10 06:33

El toro que representa a la Unidad Agrotécnica "Dr. Bartolome Vassallo" de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la cabaña "La Fraternidad", Timón X942, participó de la competencia oficial (jura de raza) de la "124° Exposición de Ganadería Agricultura e Industria, Internacional" organizada por la Sociedad Rural Argentina llevandose el primer puesto en su categoría. Una delegación de autoridades, docentes y estudiantes de la UCU y la Asociación Educacionista "La Fraternidad" asistieron al predio.
Categoria: Locales
Tags: Mención , Palermo , Timón
En la categoría menores de 2 años, raza Simental, el toro Timón X942 compitió ayer en la "124° Exposición de Ganadería Agricultura e Industria, Internacional" representando a la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y a la Asociación Educacionista La Fraternidad. Autoridades de ambas instituciones, así como también docentes y alumnos de la Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias formaron parte de la comitiva que viajó a Buenos Aires para asistir al evento.
El toro Timón X942, se puede observar en el Pabellón "Ocre", dentro del Sector "Bovinos", en el Subsector "Simmental" y la exposición rural, que comenzó el pasado 22 de julio continuará hasta el 3 de agosto en el tradicional predio ferial La Rural del barrio de Palermo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas