20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 28 de abril de 2010

Los 80 de Rubén Lena, en Corrientes (Capital)

INFORMACION FESTIVA
El domingo 25 de abril los fraternales correntinos fueron convocados por la Celebración feliz de los 80 años de RUBEN LENA.
Fue un almuerzo festivo, en un clima familiar de excelencia; aunque el día estaba gris, en el salón había calidez y alegría; buena comida y muy buen vino. Un teclado ponía armoniosa música de fondo, y los sólidos vínculos con el homenajeado recrearon un acontecimiento grato y testimonial.

Rodeado por su esposa Carmencita, sus tres hijas, yernos y nietos, recibió el feliz cumpleañero RUBEN LENA - de Profesión geólogo, la llegada de colegas, entrañables compañeros de estudio, amigos y por supuesto no podían faltar sus hermanos fraternales: los que en estruendoso CHECALE se sumaron a las palabras de salutación que en nombre de los FRATRES pronunció Mario Vallejos Ripoll.
Muy emotivas las palabras de una de sus hijas, que en nombre de las tres hermanas- describió agradecida a su padre, su accionar y la noble y esforzada dedicación, para su familia. Lo que se constituye en una verdadera ofrenda de amor que han recibido con especial cariño y regocijo.
Dijeron presente Cambá Lacour y su esposa María; Walter de Caso y su esposa Rosita, Máximo Ronconi y Zulema; Pedro López y Melba, Mario Vallejos Ripoll y su hijo.
Felicitaciones entonces para este confraterno que puede exhibir no sólo una larga y fecunda existencia, sino el preciado bien de una hermosa familia. Su cosecha gratifica y enorgullece a él y a los suyos.
Ahí estuvo anudado ese afecto fraternal que traspone edades y tiempos uniendo a los hijos de la Casa Grande.
La cercanía feliz de quienés tienen en común, la herencia de una adolescencia cultivada en valores. Ojalá sigamos ratificando la necesidad de volver a instalar en las nuevas generaciones ese "sentoimiento fraternal" que hermana, fortalece, acompaña y proyecta la esperanza de un mundo mejor.








El Centro Maxit agradece al Confraterno Pedro López la crónica con motivo del cumpleaños número 80 de otro muy apreciado y distinguido Confraterno como es Rubén Lena.
Rubén ¡FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!

1 comentario:

Pablo Basualdo dijo...

Mi tío abuelo!!! Un genio sencillo...irrepetible!

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas