20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

martes, 6 de abril de 2010

Jorge C. López: su fallecimiento




Ha dejado de existir en la ciudad de Rosario de Santa Fé, el querido y recordado Confraterno Jorge C. López, que enfrentaba un problema de salud que los médicos no pudieron resolver.
Jorge era hermano de un entrañable Confraterno, Pedro López, personalidad consular del Centro Maxit a través de los años.
Se graduó como Contador Público Nacional, ejerciendo la profesión en importantes cadenas hoteleras y fue responsable de la auditoría de importantes empresas y se hallaba en plena actividad cuando se presentaron los primeros síntomas de la enfermedad.
Los López son de Alvear (Provincia de Corrientes) y en la década del '50 integraban un puñado de jóvenes bullangueros, con los Elizalde, Silva..., y que siempre de buen talante alegraban la vida fraternal, que tuvimos la dicha de compartir y que el paso de los años nos la presenta en toda su dimensión y esplendor.
Jorge era, fisonomicamente, una fotografía de años anteriores de su hermano Pedro y así lo recordamos. Candoroso, afable y simpático, pegado al hermano mayor, al que sentía una guía en esos primeros años juveniles de "La Fraternidad", en Concepción del Uruguay.
Hoy saludamos a Pedro y a su esposa Melba, para presentarle nuestras condolencias ante la pérdida del ser querido e invitarlo a entonar un Chécale como postrer despedida y el compromiso de que los Fraternales, vivos o muertos, están siempre presente con nosotros.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Etiquetas

Etiquetas