20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 21 de abril de 2010

Fraternales de Paraná


Hemos recibido correspondencia de Juan Manuel Altamirano, "Fraternal" de la ciudad capital de la Provincia de Entre Ríos y vocero de la comunidad fraternal de Paraná.
Juan, nos envió un DVD con la filmación que él mismo hiciera en ocasión del homenaje a Florencio López en septiembre de 2009, en ésta ciudad.
Nos comenta Juan que el sábado 10 ppdo., en el marco de la feria del Libro que se realizó en el Círculo Médico de Paraná, el Prof. Héctor Izaguirre presentó su libro "El Colegio del Uruguay y La Fraternidad". Agregamos, tal como nos lo recuerda Juan que Héctor Izaguirre, distinguido hombre de letras de Concepción del Uruguay, por su vínculo fraternal y sus cualidades fraternales ha sido nombrado en su momento "Fraternal Honorario".
Fiel al espíritu fraternal, los "Silenciosos de Paraná" (Seghesso, Toro Mocho Fernández, Pancho Ríos, Gaspar Carlino, Roberto Risso y el propio Juan, Altamirano, "lenguaráz" del grupo) tal como se reconocen ellos mismos, nuestros confraternos radicados allí, se reunieron en un almuerzo fraternal ese mismo sábado para "...evocar a nuestra querida Frater..."

El agradecimiento del Centro Maxit a Juan Altamirano, de quien destacamos y agradecemos su permanente atención al interés fraternal y por su intermedio a todos los "Silenciosos de Paraná"

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas