20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

domingo, 28 de marzo de 2010

Donación de material de librería al Internado "La Fraternidad"



En el transcurso de la semana anterior, el Rotary Club "9 de Julio" de la Ciudad de Formosa hizo entrega al Director del Internado Lucas Scévola de material de librería, consistente en carpetas, hojas, lápices, lapiceras, etc. destinado a los internos.
Recordemos que esta institución, con el impulso de su entonces Presidente señora María Rosa Senés, "Fini" para nosotros, permitió que un núcleo importante de niños de la localidad de Mojón de Fierro (Formosa) ingresaran al Internado de "La Fraternidad" donde varios de ellos ya cursan el 5to año de la escuela secundaria y se preparan para continuar estudios universitarios.
El Confraterno Oscar Senés, en la foto con Lucas y la portadora de los útiles escolares, como Fraternal y miembro del HCD de "La Fraternidad" -debemos destacarlo- ha estado presente en todo momento con los internos y con Pichona los han albergado en su casa con todo afecto.
El Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit" no solamente pondera el esfuerzo y la actitud solidaria y altruista de los nombrados sino que los expone como ejemplo de lo que es posible encarar cuando las entidades u organizaciones estan dirigidas por personas de bien y se ocupan fervorosamente para asegurar el futuro de estos niños, cuyos padres poseen modestos recursos materiales.
Amigos ¡FELICITACIONES...!!!



No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas