20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 9 de enero de 2010

Jorge Enrique Martí: Presentación de su último libro en Colón (Entre Ríos)


El domingo 24 de enero próximo a las 20,30 horas el poeta entrerriano Jorge Enrique Martí presentará en la ciudad de Colón, el libro Entrerriano por el Canto - Antología (1949-2009).
El acto, que se desarrollará en instalaciones del Hotel Costarena es auspiciado por la Universidad de Concepción del Uruguay, de la Asociación Educacionista "La Fraternidad".
Martí, distinguido Fraternal radicado en Colón (ER), nació en Rosario (Santa Fé) y por razones de la actividad laboral de su padre vive en esta provincia desde antes de cumplir dos años.
Estudió en el Colegio del Uruguay y fue interno de "La Fraternidad", cuya dirección ejerció años mas tarde, después de su paso por la Universidad de Buenos Aires. donde siguió los cursos de Filosofía y Letras.
Tuvo una extensa relación con el periodismo escrito y radial y fue colaborador de las páginas literaria de "La Nación" y "La Prensa" de Buenos Aires, "La Capital" de Rosario y "El Diario" y "Uno" de Paraná.
También fundó el periódico "Tribuna" y la revista del mismo nombre. Dictó conferencias en escelas, colegios y entidades culturales entrerrianas, de varias otras provincias y del Uruguay.
Hasta su jubilación se desempeñó como Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos y Asesor de su Rectorado.
El Centro Maxit te salduda y te envía un abrazo fraternal.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas