20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

viernes, 30 de octubre de 2009

Presentación de "La Liébig de Martí" y Acto de Homenaje al Poeta

Pasadas las 19,30 horas de hoy viernes 3o de octubre, tal como habíamos anunciado en las páginas de este blog, se realizó en la Biblioteca de la Universidad de Concepción del Uruguay, de la Asociación Educacionista "La Fraternidad", la presentación del libro "La Liébig de Martí", de Adriana Ortea, y un reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia a Jorge Martí.



La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCU, Arquitecta Cristina Bonus quien se refirió a la personalidad de los autores.



El Poeta Jorge Enrique Martí hizo la presentación del libro "La Liébig de Martí", obra de la Arquitecta Adriana Ortea. Muchas de las imágenes que ilustran el libro, fueron aportadas



por Martí pués forman parte de su álbum familiar.
La Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, representada en el acto por el Diputado José Artusi, entregó una distinción al Poeta Entrerriano con motivo de cumplirse 60 años de la publicación de su primer libro "Panambí".

Entre otros confraternos, numerosos amigos e invitados estuvieron presente Oscar Senés y Pichona, Eduardo Dañhel y Elsita, Mary Noir de Palomo, Carlos Izaguirre my señora.
El Centro Maxit, saluda a Jorge Martí y participa del júbilo por el galardón conferido, que representa un reconocimiento del pueblo a través de las autoridades constituidas.











No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas