20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 28 de octubre de 2009

Jorge Enrique Martí: Distinción


Distinción para Jorge E. Martí
El libro 'Fotografía en palabras - La Liebig de Martí', de la arquitecta Adriana Ortea y el poeta , será presentado este viernes 30, a las 19,00 horas, en la biblioteca de la Universidad de Concepción del Uruguay, 8 de Junio 522.

Martí recibirá además un reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos con motivo de cumplirse 60 años de la publicación de su primer libro "Panambí".

Jorge Enrique Martí es un Fraternal, de los mayores. Fué interno en la Sociedad Educacionista "La Fraternidad", en el edificio que hoy es ocupado por la UCU, entre 1939 y 1943. Allí modeló su espíritu creativo, solidario y altruista, que años mas tarde, siendo Vice y luego Director del Instituto, transmitió a otras generaciones de Fraternales.

Es por eso que la presencia de Jorge Martí en la Casa Grande..."...de la amistad sin tasa..." constituye para nosotros motivo de júbilo, pués seguramente los patios, las paredes, las galerías...lo recibirán con destellos luminosos y alegres que los Fraternales compartimos...
Invitamos a todos los Fraternales y amigos a este acto

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas