20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

jueves, 15 de octubre de 2009

Estofado de espinazo de ciervo

Un remanente de carne de ciervo aguardaba pacientemente en un freezer y ayer lo cocinamos.

La preparación fue un estofado que permitió sentarnos en torno de la mesa fraternal que, como siempre, culmina con un juego de truco.
Se habló de Guillermo..., de toromochochico, de Cambá... y casualmente se habló del festejop en Mercedes (Corrientes). Hacia allá viajará Oscar Senés, Pichona y Fini, de Feliciano "Baby" Mármol y de Diamante Juan Cardoso. También Rubén Anisky y Benito Palomo de Concepción del Uruguay. Como sabemos, el sábado 17 de octubre a la tarde-noche, en un campo camino a Paso de los Libres...será el encuentro
Ya hemos felicitado a Cambá Lacour por sus 80 y lo hacemos nuevamente.






Anoche, mientras cenábamos, Silvino Cappello recibió un llamado telefónico de su familia que le transmititó una infausta noticia. Lo vimos conmovido a Silvino cuando fue enterado del fallecimiento de la Dra Estela Natal .Rebossio.
Fue como un disparador para evocar la calidad humana de la familia Rebossio, de la fallecida jueza y de su esposo Ernesto, respetado, apreciado y siempre recordado por los fraternales presentes que lo conocieron, de inumerables momentos compartidos, muchos en su propia casa.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas