20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

martes, 29 de septiembre de 2009

Saludo 58° Aniversario de LT11 Radio "Gral. Francisco Ramirez", de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)














Señor Director de LT11 Radio "Gral. Francisco Ramirez"

Prof. Juan Antonio Izaguirre

Su despacho


El Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit", que nuclea a quienes hemos sido huéspedes de ésta generosa Concepción del Uruguay desde 1877 como internos de "La Fraternidad", deseamos compartir con las autoridades de esa casa el júbilo por el quinquagésimo octavo aniversario de su creación.

Esta emisora, que es la historia misma de la ciudad y de la Provincia de Entre Ríos, es un canal abierto que admiramos y destacamos. Sus ondas se propagan portando la esencia de la cultura, las costumbres, su música, su poesía, la voz de la gente...

Hoy, nuestra memoria fraternal nos transporta a los estudios de LT11 y vemos a los confraternos Edgardo del Valle Rizzotti con su guitarra cantando "La Tristecita" o a Humberto Barrios entonando guaranias, que nosotros aplaudíamos con orgullo y un dejo de vanagloria. Y también memoramos a Delio Panizza, a Florencio López, a cien años de su nacimiento, figuras inseparables de la vida fraternal.

LT11, todos los que le dan vida, sus directivos, periodistas, loctutores, administrativos, sus empleados, todos ¡Feliz Aniversario!!!

Saludamos muy atentamente,




Benito Palomo - Presidente

Oscar Senés - Secretario









LT11 - Década del '50



"...No permitir que "La Fraternidad" nuestra sea disminuida, desviada, adulterada, es algo que debemos defender como a una bandera en peligro..." (Luis Doello Jurado)




Atte, Centro Maxit
Blog: www.centromaxit.blogspot.com











Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas