20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Carlos "Cambá" Lacour y sus 80 años...

El Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit", por pedido del Confraterno Carlos "Cambá" Lacour, residente en Mercedes (Provincia de Corrientes), les hace llegar este mensaje a los "Fraternales" lectores del blog:

Atentamente.


"Un saludo fraternal y un fraternal pedido:

El día 8 de octubre cumplo ochenta años, lamentablemen el paso del tiempo ha reducido el número de quienes estuvieron en mi tiempo (1945 a 1949). ¿ Es posible que abuse de ese Centro para pedirles que participe esta noticia a todos los fraternales a los que tienen alcance, que me acompañaron y cuyo número excede el de mi "camada" . Mis fetejos va a ser en la ciudad de Mercedes (Ctes.) mi pueblo, los días 16 y 17 de Octubre. El 16 con un concierto de piano en el salón de la Biblioteca Popular que presido desde hace 10 años y el 17 A partir de las cinco de la tarde con un asado e aínda mais, en el campo que es mi patria primera ,como "Las Cuevas" de los Chemez en Diamante.
a la que están todos invitados. El lugar esta a 17 kilómetros de Mercedes sobre la ruta asfaltada que va de Mercedes a a Paso de Los Libres. Si llega a aparecer alguno, aparte del carpincho Senés que se comprometió estar allí con su querida Pichona e hija, como la familia del nunca olvidado Totó (Jauja) Chemez, solo creara otro momento para el abrazo físico que me llenaría de emoción, aunque a todos los siento en el intangible pero insoltable abrazo fraternal que nos une a todos."
Un abrazo
Carlos A "Cambá Lacour"

Carlos LACOUR:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS...!!! en nombre de los Fratrernales del Centro Maxit.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas