20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 1 de agosto de 2009

Visita de Internos de "LA FRATERNIDAD"





En la tarde de hoy hemos recibido la grata visita de tres jóvenes Fraternales, Internos de "LA FRATERNIDAD", alumnos del Colegio del Uruguay "Justo J. de Urquiza". Ellos son oriundos de Mojón de Fierro (Formosa).

Dialogar con estos jóvenes confraternos constituye para nosotros una renovada experiencia y reencuentro con la tradición fraternal. Cuando vemos en el semblante, en los gestos, en las actitudes, su comportamiento....la esencia de esa tradición, estamos convencidos que la Institución conserva vigorosa su misión formadora; es en la convivencia, es en los actos cotidianos de compartir los momentos, de asistir con solicitud al compañero, de manifestarse solidario y fraternal en cada momento, donde hallamos los signos distintivos del "ser fraternal".
Roberto Rolando Rosso, Rolando Ramón Rosso y Julio Nicolás Cubillas, cursan el 4to año y a finde de 2010 estarán completando los estudios secundarios por eso ya están pensando, estan analizando qué carrera universitaria iniciarán. Están definidos y resueltos a cursar una carrera universitaria. Quizán sea Ingeniería Agronómica u otra rama de la ingeniería. Ya lo pensarán y ya lo decidirán.

Nosotros sentimos la alegría de verlos maduros, responsables, con mirada realista y fundamentalmente con decisión de hacerlo. Y esto lo compartimos con todos los "Fraternales" del Centro Maxit, que seguramente estarán presentes para apoyarlos moralmente y materialmente si fuere necesario.





Les enviamos un afectuoso saludo fraternal a todos los Internos.
Centro Maxit

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas