20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

jueves, 6 de agosto de 2009

Fraternales de Paraná

Hoy hemos recibido de Juan Altamirano una carta de fraternidad y amistad. Nos escribe en nombre de los "silenciosos" deParaná...como gusta llamarlos otro querido confraterno.
Nos cuenta el "Negro" que el 17 de mayo pasado se reunieron en casa de Jorge Fernandez (Toro Mocho), junto con Francisco Ríos (Pancho Mate), Carlos Larghi, Gaspar Carlino, Albérico Seghesso, Roberto Risso (farmacéutico) y naturalmente, Juan Altamirano, el remitente del valioso material fotográfico y escrito que hemos recibido y mucho agradecemos...
Juan, en su envío incluye "El Pluviómetro y Otros Cuentos", Cuentos de Gaspar Carlino y una breve biografía de este distinguido fraternal. Pronto nomás comenzaremos a publicar el material recibido.
¡GRACIAS...!!! ¡MUCHAS GRACIAS...!!! JUAN.
Valoramos profundamente tu aporte y debés saber que es grato enterarnos que nos leen y que se reúnen periodicamente. Y sabemos que donde hay Fraternales, con mayor o menor frecuencia los encuentros se concretan alrededor de una mesa, para compartir el pan y para recordar los mejores años de nuestras vidas.
Incluimos la nota y las fotos de la reunión por el aniversario de "La Frater". En la primera, de izquierda a derecha: Francisco "Pancho" Ríos, Carlos Larghi, Roberto Risso; en la segunda: Francisco Ríos, de espalda, Carlos Larghi, Roberto Risso, Jorge Fernández (Toro Mocho), Albérico Seghesso, Dr. Gaspar Carlino.
(Picar sobre la imagen para agrandarla)

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas