20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

viernes, 8 de mayo de 2009

Fotografías de "La Fraternidad"

Hemos recibido de la Directora de Relaciones Institucionales de "La Fraternidad", Beatriz Merello, la nota que transcribimos para conocimiento:

"Estimado Fraternal:
Me dirijo a Ud. a fin de informarle que nos encontramos abocados a la conformación de un archivo fotográfico de imágenes (que incluirá además textos documentales, banderines, revistas, etc) vinculado al desarollo de la Asociación Educacionista "La Fraternidad" y destinado a consolidar la memoria institucional e, incluso, a organizar muestras fotográficas relacionadas con nuestra querida Frater; para ello necesitamos de su colaboración, por lo cual solicito tenga a bien, enviarnos fotos digitalizadas al siguiente correo:
relacionesinstitucionales@aelf.edu.ar
o en caso contrario, los originales, o copias fotográficas.
Le comenté esta inquietud al Sr. Oscar Senés, quien estuvo de acuerdo y convinimos que podían ser enviadas a su domicilio o aquí, a 8 de Junio 522, a nombre de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Esperando ver complacido mi pedido le saludo fraternal y cordialmente, Fdo: Beatriz Merello, Dir Rel Inst"





"...No permitir que "La Fraternidad" nuestra sea disminuida, desviada, adulterada, es algo que debemos defender como a una bandera en peligro..." (Luis Doello Jurado)
Atte, Centro Maxit
Blog: www.centromaxit.blogspot.com


No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas