20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

jueves, 7 de mayo de 2009

Fallecimiento de ex Interno.


Muriò el ex gobernador de Formosa, Alberto Domingo Montoya
El ex gobernador de Formosa en el perìodo 1963-1966, Alberto Domingo Montoya, falleciò hoy en la ciudad de Formosa a la edad de 85 años, según confirmaron fuentes de la Uniòn Cìvica Radical, partido al cual pertenecia el ex mandatario.
Se indicò que sus restos son velados esta tarde en el hall de la planta baja de Casa de Gobierno de la Provincia de Formosa.
 
Hace unos pocos momentos, por teléfono, el confraterno Dr. Sergio Alfredo Martinez nos informo del fallecimiento del Dr Montoya, uno de los jóvenes formoseños que pasaron por la Casa Grande,ex Interno de "La Fraternidad" en el período 1941-1945, de aquel puñado de muchachos que con el "Bagre" Fernández, Nallib A. Chemez, Ernesto T. Moll, Juan Achucarro Soriano y otros fundara el örgano Oficial de la Sociedad Protectora Fraternal "INQUIETUD".
 
A traves del Confraterno Sergio Martinez deseamos expresar a los deudos, las condolencias por el fallecimiento de tan distinguido confraterno.
..

"...No permitir que "La Fraternidad" nuestra sea disminuida, desviada, adulterada, es algo que debemos defender como a una bandera en peligro..." (Luis Doello Jurado)
Atte, Centro Maxit Blog:     www.centromaxit.blogspot.com



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas