20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 13 de mayo de 2009

Encuentro Fraternal

El martes 12 de mayo. a partir de las 2100 hs. fueron llegando a San martin 925, de Concepción del Uruguay (ER), "Fraternales" que querían agasajar al Dr. Víctor René Martinez que pocas horas antes llegara de Salta acompañado por su esposa Susana y su hermana María del Carmen.
Como hemos informado el Dr. Víctor Martinez, distinguido confraterno que será investido con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Concepción del Uruguay, de "La Fraternidad" compartió una cena fratertnal con Benito Palomo y Mary, Hugo Bouyrié y Olga, Silvino Cappello, Juan José Papetti y Domi, Oscar Senés y Pichona, Eduardo Dañhel y Elsita, Jorge Enrique Martí y Marta y el responsable de asar el dorado, procedente de Paso de la Patria (Corrientes), Rubén Anisky.
Fue un encuentro cargado de afecto y de algarabía, donde abundaron los discursos "fraternales", con mensajes llenos de contenido.
Debe destacarse, además del dorado, todo una esecialidad de Rubén, las ensaladas de repollo y las fuentes con tomate y morrones finamente decoradas por Eduardo, que realzaron la presentación de la mesa.
Eduardo y Elsita, con visitas chaqueñas, pudieron llegar para los postres y el brindis, pero recuperando rapidamente el tiempo perdido...






No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas