20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 11 de mayo de 2009

Blog




Fraternales todos:

Nuestras generaciones, en general, no han desarrollado destrezas en el manejo de Internet. Somos mas de la "Remington"...

Sin embargo, con los rudimentos en la materia hemos construido un blog y "le hacemos" a la mensajería electrónica. Esto nos ha posibilitado mantener activo el contacto fraternal, que de tanto en tanto se activa y reactiva y que les pedimos sea ampliado a todos los fraternales, de todos los tiempos.

Sabemos que nuestro Blog registra un promedio de 60 entradas por día. Significativo dato que confirma la atención e interés de todos los confraternos -perdón, fraternales- y amigos, aunque no es mucho lo que mostramos o decimos.

El Blog esta abierto para que todos puedan publicar artículos, imágenes, videos y lo único que tienen que hacer es enviar los menajes a benitopalomo@arnet.com.ar o centromaxit@yahoo.com.ar o centromaxit@gmail.com


Abrazo fraternal para todos,



"...No permitir que "La Fraternidad" nuestra sea disminuida, desviada, adulterada, es algo que debemos defender como a una bandera en peligro..." (Luis Doello Jurado)


Atte, Centro Maxit Blog: www.centromaxit.blogspot.com





Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas