20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 26 de mayo de 2008

UNER - Conciertos de Otoño


CONCIERTOS DE OTOÑO
Comienza una nueva edición de los Conciertos de Otoño, organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de Rectorado de la UNER, en el marco del Programa de Difusión de Artistas Entrerrianos. Estos conciertos se realizan anualmente, con el objetivo de promover y difundir a los músicos de nuestra provincia. Durante 4 viernes, podremos disfrutar de diferentes estilos musicales, bossa nova, jazz, música latinoamericana y folclore. El costo de la entrada es de $8,00. El Programa previsto para el Otoño 2008 es el siguiente:
- Viernes 30 de mayo: Bossamarela. Grupo de Concepción del Uruguay, integrado por Natalia Reynoso en voz, Edgard Urán en guitarra y Rafael Chappuis en contrabajo. Interpretan bossa nova. En la Sala Teatro 1° de Mayo. Rectorado. UNER. Eva Perón 24. 20:30

- Viernes 5 de junio: Silvia Teijeira, en piano, interpreta música latinoamericana. En el Salón "Electo Brizuela" de la Biblioteca Popular "El Porvenir". San Martín 752. 20:30.
- Viernes 13 de junio: Grupo Champ, de Concepción del Uruguay, integrado por Roberto Acosta en guitarra, Franco Ratzkov en bajo, Juan Simón Quiche en batería y Magalí Abdala en voz. Interpretan jazz. En la Sala Teatro 1° de Mayo. Rectorado. UNER. Eva Perón 24. 20:30
- Viernes 20 de junio: Grupo Vocal Cantares, de Concepción del Uruguay, integrado por Roberto Ríos, Luis Mihura, Luis Bulens, Gustavo Martínez Piñón y Enrique Berales. Interpretan música folclórica y latinoamericana.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas