20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 1 de octubre de 2007

Re: Lucas Scévola.

Estimados Amigos Del Centro Maxit
Los ingresos por caja serán depositados directamente en la cuenta sueldo del Director Sr. Lucas Scévola (BANCO RIO CTA CTE. 188-225845/2) para los que quieran hacer aportes desde otras ciudades también estará disponible la cuenta institucional  BERSA 5708/7 C/C ASOCIACION EDUC. LA FRATERNIDAD
para su tranquilidad pueden faxear el comprobante de deposito al 03442- 427721 int. 208. Otra vez muchas gracias por la solidaridad.-

Centro Maxit <centromaxit@yahoo.com.ar> escribió:
Confraternos, amigos:
                                    Compartimos con ustedes el mensaje de la Secretaria General de "La Fraternidad", Dra Yamila Lovatto, referido a la situación del Director del Internado Lucas Scévola:

"Estimados Consejeros
Como todos saben Lucas Scévola, Director del Internado,  está pasando un momento dificil con su hija internada en Paraná. El espiritu de Fraternidad se extiende a nosotros por ser parte de esa prestigiosa Institución, pero se reafirma en hechos concretos de la vida diaria y tenemos la oportunidad de ayudar a quien dia a dia ofrece con su trabajo lo mejor para nuestros queridos internos. Los invito a quien desea colaborar con él y su familia ingrese por caja de Administración Central $5 (o caulquier monto que este al alcance ) cualquier ayuda para ellos en este momento es mas que necesaria. Desde ya muchas gracias...los que crean cualquier sea la forma y nombre eleven una oración y los que no miren al cielo y piensen que Justina tiene tan solo dos añitos, merece estar bien...otra vez gracias por aportar con lo que puedan.
PD pasen este correo a todos los que puedan.
PD quien tenga el celular de Lucas solo recibe msn por que las llamadas consumen su credito.
PD el mismo correo fue emitido a sus compañeros de trabajo"
 
El Centro Maxit pone de resalto el espíritu solidario de las autoridades de la Asociación Educacionista "La Fratwernidad", expresado en el mensaje ante transcripto, a cuyo contenido adherimos completamente.
 
Estamos en contacto con Lucas y pedimos a Dios que en su infinita bondad,  bendiga a la familia Scévola y haga que la salud de "Justi" mejore rápidamente.
 
Los mantendremos informados.
 
 

 
Atte,
Centro de ex Internos Fraternales "Dr Ernesto A. Maxit"
Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
 
 
 
 



El Mundial de Rugby 2007
Las últimas noticias en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby



 Yamila Lovatto
 



Los referentes más importantes en compra/venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas