20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 1 de octubre de 2007

Confraternos, amigos:
                                    Compartimos con ustedes el mensaje de la Secretaria General de "La Fraternidad", Dra Yamila Lovatto, referido a la situación del Director del Internado Lucas Scévola:

"Estimados Consejeros

Como todos saben Lucas Scévola, Director del Internado,  está pasando un momento dificil con su hija internada en Paraná. El espiritu de Fraternidad se extiende a nosotros por ser parte de esa prestigiosa Institución, pero se reafirma en hechos concretos de la vida diaria y tenemos la oportunidad de ayudar a quien dia a dia ofrece con su trabajo lo mejor para nuestros queridos internos. Los invito a quien desea colaborar con él y su familia ingrese por caja de Administración Central $5 (o caulquier monto que este al alcance ) cualquier ayuda para ellos en este momento es mas que necesaria. Desde ya muchas gracias...los que crean cualquier sea la forma y nombre eleven una oración y los que no miren al cielo y piensen que Justina tiene tan solo dos añitos, merece estar bien...otra vez gracias por aportar con lo que puedan.

PD pasen este correo a todos los que puedan.

PD quien tenga el celular de Lucas solo recibe msn por que las llamadas consumen su credito.

PD el mismo correo fue emitido a sus compañeros de trabajo"

 

El Centro Maxit pone de resalto el espíritu solidario de las autoridades de la Asociación Educacionista "La Fratwernidad", expresado en el mensaje ante transcripto, a cuyo contenido adherimos completamente.

 

Estamos en contacto con Lucas y pedimos a Dios que en su infinita bondad,  bendiga a la familia Scévola y haga que la salud de "Justi" mejore rápidamente.

 

Los mantendremos informados.

 

 


 

Atte,

Centro de ex Internos Fraternales "Dr Ernesto A. Maxit"

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

 

Nuestro blog:  www.centromaxit.blogspot.com

 

 

 




El Mundial de Rugby 2007
Las últimas noticias en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Etiquetas

Etiquetas