20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 12 de marzo de 2007

Obras en el Internado Secundario

El Presidente del Honorable Consejo Directivo de La Fraternidad aprobó las siguientes obras en el edificio del Internado Secundario, interrumpidas por largo tiempo:

Terminación de 3 habitaciones, 3 baños, instalación de cañerías de calefacción en dichas habitaciones, pintura general, pulido de pisos de dormitorios -pasillos-descansos existentes, y construcción de 40 placares.

El señor Osvaldo Garcín está encargado del control de avance obras y compra de materiales.

Hemos estado en el Internado y acompañados por el Director, Lucas Scévola, y pudimos apreciar que los trabajos se estan llevando a cabo de acuerdo a lo programado.

Somos concientes de que es mucho lo que debemos hacer pero estamos resueltos a atender debídamente las necesidades del Internado, que a su vez requiere de nuestra atención y acompañamiento permanente. Creemos que de esta forma podremos alcanzar niveles adecuados en unos pocos años.

Esta atención incluye, la vida en el internado, sus actividades de estudio y su seguimiento, las actividades de apoyo, de extensión, actividades físicas y, por supuesto, mejorar progresívamente
las condiciones de habitabilidad.

Nuestro anhelo es acompañar a las autoridades del HCD en el desarrollo todas las facetas institucionales, el Internado en su "puesta a punto", la Universidad de Concepción del Uruguay como institución de enseñanza superior, ya con 36 años de existencia, en su ordenamiento y crecimiento cualitativo y cuantitativo.

Amigos, Confraternos: Siempre estamos necesitando de vuestras opiniones, con fundamento, y propuestas que serán debidamente canalizadas.

HASTA SIEMPRE, CENTRO MAXIT.

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas