20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

domingo, 18 de febrero de 2007

130º Aniversario de La Fraternidad

Confraternos y amigos lectores del blog, con este mensaje queremos saludarlos al cabo de un paréntesis impuesto por el período de vacaciones.
Hoy, reintegrados plenamente a las actividades propias para mantener el contacto con ustedes, les decimos que esta en preparación el nuevo número de ¡FRATERNALES!!! que será distribuido en la primera semana de marzo.
Sabemos que varias personas, sin vínculo con La Fraternidad, han ingresado a este blog y nos han hecho llegar sus comentarios. Ello nos impulsa a continuar trabajando y, por supuesto, perfeccionar lo que hacemos.
La Comisión de Festejos del 130º Aniversario de La Asociación Educacionista La Fraternidad, Oscar Senés, presentó al Presidente del HCD la propuesta de actos a desarrollarse.
Pronto, en ¡FRATERNALES!!! y en este blog, publicaremos el programa completo ydefinitivo.
Ahora, queremos anticiparles que como acto sobresaliente el día 13 de mayo a las 1900 horas, la Universidad de Concepción del Uruguay, Institución de la Asociación Educacionista La Fraternidad, distinguirá con el título de Doctor "Honoris Causa" al Doctor Domingo Liotta, reconocido profesional médico e ilustre Confraterno.
El mismo día en horas de la mañana, se descubriran placas recordatorias, en el Rectorado de la Universidad de Entre Ríos, donde se erigía el Teatro 1º de Mayo, donde se dio vida a nuestra amada "FRATER", se rendirá homenaje a la comunidad de Concepción del Uruguay en la sede de la Municipalidad, y finalmente en el Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza" se hará lo propio con la Histórica Casa.
Pedimos a los confraternos que accedan al blog, nos hagan llegar por e mail (centromaxit@yahoo.com.ar) todo pedido de información referida a los actos con motivo del 130º aniversario.
Muchas gracias y un afectuoso saludo para todos.
Centro Maxit.

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas