20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 20 de noviembre de 2006

Cumpleaños de Walter Mármol

Hoy domingo 19 de noviembre de 2006, el confraterno Walter “Baby” o “Mamadera” Mármol cumplió 70 años de edad y en su casa, en San José de Feliciano, junto a “Cata”, su esposa, recibió a sus hermanos, hijos, familiares y amigos, numerosos todos ellos.

En su casa de “El Sauce”, los Mármol agasajaron a los invitados con exquiciteses únicas e inolvidables. Ante todo la amistad, la alegría y el espíritu festivo y un asado con cuero (lonjeado) y unos corderitos asados, con postre helado, masas, etc, etc. Y bebidas para la ocasión. Para los Fraternales fue un hermoso momento de encuentro para acompañar a “Baby” en un acontecimiento tan importante como es el día en que cumplió 70 años de edad.

Los Fraternales y sus esposas, que se congregaron en “El Sauce” fueron: “Baby” Mármol (dueño de casa) y “Cata”, Oscar Senés (Presidente Centro Maxit) y Pichona, Manuel Domingo Cozzi (La Paz) y Rosa Gladys Quintana, José Ramón Cozzi (San José de Feliciano) y Zoila R. Avila, Pedro López (Corrientes-Capital), Rubén Anisky (Concepción del Uruguay), Luís Adolfo Miller (Federación), Nestor Reinante (Federación) y Raquel Tonello, Carlos “Jeringa” Grela (Curuzú Cuatiá), Juan Gregorio Leonidas “Upa” Cardoso (Diamante) y Beatriz Bianchini, José Alberto Belingeri (Concepción del Uruguay), J. Mármol (Chajarí) y Benito Palomo (Concepción del Uruguay) y Mary Noir.

Oscar Senés leyó un correo enviado por Victor Martinez desde Salta saludando y felicitando al homenajeado y todos los fraternales juntos entonaron sentidos Chécales por “Mamadera”. .

“Baby”, en un paréntesis del conjunto de música del litoral, chamamés principalmente, saludó a todos los presentes e hizo una emotiva evocación de los distintos momentos de su vida, en la niñéz, en el ejercicio de cargos públicos, en La Frater, mientras destacaba las cualidades de cada uno de los personajes que forman parte de su universo y que recordó con todo afecto.

Walter Mármol, “Mamadera”, ¡ Muchas Gracias !!! Sos un Fraternal y anfitrión sobresaliente.

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas