20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

domingo, 1 de octubre de 2006

¿ La recuerdan..?

" ...sí, es doña Anita, la del pequeño almacén. ¡ Cómo olvidarla ! ¿ no es verdad viejos muchachos ? Si su cara es dulzura y su expresión beatífica; ¡ Cómo olvidar !...si en las tardes de lluvia o en la disformidad delos días primaverales, cuando como ciervos que corren locos de contento, trepábamos por la rocosa Salamanca, con la pava y el mate y gracias a Doña Anita !
"El mundo, fraternales de siempre nos llevó por el mundo y un poco ingratos, no hicimos mucho por volver al pasado, que es presente y es futuro y ¡ Cómo no recordarla !, si ella nos ha estado esperando años y años, junto con su amiga dilecta, la campana del argentino son, para que le digamos de nuestras vidas.
"Doña Anita Bugni de Maffei...con lágrimas temblorosas, los fraternales de toda la vida, han venido a congregarse en el corazón pleno de hondas reminiscencias juveniles, en torno a la madre espiritual y también, para ofrecerle a Ud. por su bondad, la ofrenda humilde de un beso...
J. Alberto Gimenez
Paraná, Mayo de 1952.

Artículo tomado de la revista Inquietud..! - Vocero del Espíritu Fraternal - Nº 7 de Mayo de 1952 - Año de las Bodas de Diamante de "La Fraternidad".

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas