20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

viernes, 25 de agosto de 2006

Visita a un ex Interno de La Fraternidad.



Ayer viernes 25 de agosto de 2006 llevamos a cabo una visita al ex interno de La Fraternidad, Confraterno, Doctor (Médico) Miguel A. ESTEVA que nos recibió en su casa, en la ciudad de Colón (E.R.).
La comitiva fue encabezada por el Presidente del Centro de ex Internos Fraternales "Dr Ernesto A. Maxit", Confraterno Oscar Senés.
Siendo acompañado por el Confraterno Jorge Enrique Martí, Poeta Entrerriano y Confraterno, que posibilitó esta inolvidable visita, por el Director del Internado Secundario Señor Duilio Bacalor, por el Periodista (Fraternal y funcionario de la Casa) Franco Ferrari, por el Confraterno Benito Palomo y por los Internos Facundo Paiva (3º año) Y Walter Banegas (7º EGB).
Este querido fraternal, que con sus 91 años de edad recordó junto a nosotros vívidas y emotivas anécdotas y recuerdos imborrables llegó a "La Frater" en 1930 y se recibió de Bachiller en el Histórico Colegio del Uruguay en el año 1934. El desarrollo de la visita y de la amable charla que mantuvimos será publicado en los próximos días.
Solamente queremos decir, ¡ Gracias Miguel !!!, la fortuna nos ha permitido conocer un Fraternal ejemplar, en cuyo pecho resuena firme el amor imborrable a la Casa Grande.

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas