Anoche compartimos una hermosa cena con motivo del Día del Amigo. Fue una noche fría pero serena, que invitaba a compartir el pan y el vino y así lo hicimos. En el día recibimos numerosos saludos por correo electrónico y saludos por vía telefónica de Corrientes, Diamante, San José de Feliciano..., San Salvador, Monte Caseros y otros.
El anecdotario fue nutrido y abundaron los recuerdos de "Chiquito" Mugherli, carismático "Fraternal" cuya figura esbelta y avasallante comparte todas las comidas con nosotros, espiritualmente pues su prematura partida nos privó, a algunos, de conocerlo personalmente.
Disfrutamos en plenitud de la compañía Fraternal y no faltaron propuestas para futura reunión en Corrientes y en San José de Feliciano. Haremos el esfuerzo necesario para concretarlas.
Como siempre, Rubén Anisky se ocupo de asar un lechón (chaqueño) y unas tiras de costilla de ternera, más unas "rueditas" de chorizo.
El "dorado" del lechón asado es testimonio elocuente de que estamos frente a un "master" en estos menesteres...
También hubo empanadas criollas. Por el tamaño del lechoncito..., digo...
También se sirvieron deliciosos postres y un dulce de "sidra", obra del Confraterno Héctor T. Montañana, que se llevó todos los aplausos...
Dejamos constancia de que Víctor René Martinez se encuentra fuera del país y antes de viajar dejó su saludo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario