
El domingo 25 de abril los fraternales correntinos fueron convocados por la Celebración feliz de los 80 años de RUBEN LENA.
Fue un almuerzo festivo, en un clima familiar de excelencia; aunque el día estaba gris, en el salón había calidez y alegría; buena comida y muy buen vino. U


Rodeado por su esposa Carmencita, sus tres hijas, yernos y nietos, recibió el feliz cumpleañero RUBEN LENA - de Profesión geólogo, la llegada de colegas, entrañables compañeros de estudio, amigos y por supuesto no podían faltar sus hermanos fraternales: los que en estruendoso CHECALE se sumaron a las palabras de salutación que en nombre de los FRATRES pronunció Mario Vallejos Ripoll.

Muy emotivas las palabras de una de sus hijas, que en nombre de las tres hermanas- describió agradecida a su padre, su accionar y la noble y esforzada dedicación, para su familia. Lo que se constituye en una verdadera ofrenda de amor que han recibido con especial cariño y regocijo.
Dijeron presente Cambá Lacour y su esposa María; Walter de Caso y su esposa Rosita, Máximo Ronconi y Zulema; Pedro López y Melba, Mario Vallejos Ripoll y su hijo.
Felicitaciones entonces para este co

Ahí estuvo anudado ese afecto fraternal que traspone edades y tiempos uniendo a los hijos de la Ca

La cercanía feliz de quienés tienen en común, la herencia de una adolescencia cultivada en valores. Ojalá sigamos ratificando la necesidad de volver a instalar en las nuevas generaciones ese "sentoimiento fraternal" que hermana, fortalece, acompaña y proyecta la esperanza de un mundo mejor.
1 comentario:
Mi tío abuelo!!! Un genio sencillo...irrepetible!
Publicar un comentario