20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Rotary Club "9 de Julio" de Formosa y el Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit", distinguen a los Fraternales que egresan como Bachilleres 2011

En el Salón de Actos del Histórico Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza", de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), se llevó a cabo el acto de colación de los flamantes bachilleres de la Casa.
Entre ellos, tres internos de "La Fraternidad"que se reciben hoy, fueron premiados por el Rotary Club "9 de Julio" de la Ciudad de Formosa. Para ese fin viajó a nuestra ciudad la Presidente de la institución de servicio, Susana Aguerreberry, y lo hizo acompañada por Marcela Abdala y María Rosa Senés, integrantes de la comisión.
En el acto fueron entregadas Medallas de Honor y Diplomas de honor a Julio Cubilla, Roberto Rosso y Rolando Rosso, que cursaron cinco años en el Colegio del Uruguay, como internos de "La Fraternidad", merced a la iniciativa y apoyo permanente del Rotary Club "9 de Julio".
Los noveles bachilleres cumplieron cabalmente con el estudio, respondiendo de la mejor forma el espíritu soludario y altruista de ese club de servicio.
El Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit", representado por Oscar Senés y Rubén Anisky, en el mismo acto entregaron a los internos que egresan un diploma recordatorio.

El día 16 de diciembre próximo, en la Escuela de Educación Técnica Nro 2 "General Francisco Ramirez" Se entregarán reconocimientos similares a los  Técnicos Rodrigo Rolhaiser, Daián Mohr y Ricardo Boffelli.

¡FRATERNALES...!!! el trabajo solidario y mancomunado, cuando arrancan del corazón y es una expresión vocacional, los resultados no pueden ser otros. Siempre se llega a buen puerto. Ya, éstos jóvenes bachilleres están matriculados en la Universidad de Concepción del Uruguay, uno en Abogacía y dos en Agronomía.

Señora Susana Aguerreberry
Señora Marcela Abdala
Señora María Rosa Senés 

¡GRACIAS...!!!

Diplomas de Honor







Medallas de Honor









No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas