20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

viernes, 13 de mayo de 2011

Visita de Fraternales...

Anoche recibimos la grata visita de dos matrimonios fraternales, que están en Concepción del Uruguay para participar de los actos programados, en conmemoración del 134° Aniversario de "La Fraternidad".
El Dr. Víctor René Martinez y su esposa Susana llegaron procedentes de Salta (Capital), donde residen y Pedro López  y Melba, su esposa, viajaron desde Corrientes (Capital).









Estos dos infaltables y queridos confraternos compartieron una reunión muy cordial, donde recordamos los "tiempos fraternales" y hablamos con mucho interés del presente y futuro de la Institución, desde el afecto y la responsabilidad que sentimos, como ex Internos.
Siempre creemos, coincidiendo, en la necesidad y la conveniencia de una responsable conducción estratégica de "La Fraternidad", para proyectar la universidad hacia la excelencia y al Internado -núcleo histórico- atenderlo con los necesarios recursos. Y naturalmente, con una administración capáz de incrementar el patrimonio rural y urbano, superando la histórica merma de los mismos. Todo ello para impulsar la investigación con objetivos definidos, metas intermedias y resultados verificables.
A los postres, alguien recordó que Carlos Horacio Bruzera cumplía años justamente el 12 de Mayo. Así fue que levantamos las copas e hicimos un brindis y lo recordamos con el afecto permanente que sus confraternos le guardan
Fraternales, amigos, una feliz estadía en ésta Histórica Concepción del Uruguay y un feliz reencuentro con todos los Confraternos.
Los Fraternales de Concepción del Uruguay esperamos ansiosos cada visita que se anuncia. ¡VUELVAN...!!!

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas