20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 9 de marzo de 2011

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga...



La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos.
Juan Pablo II

Los Fraternales hemos convivido en los años adolescentes en una institución que respira solidaridad, compañerismo por doquier...Hemos compartido momentos, hemos compartido sentimientos, proyectos, ilusiones... y es en esa Casa Grande donde aprendimos el significado y alcance de "...la amistad sin tasa...".
El paso de los años ha sublimado aquellos lazos juveniles y nos une TODO, eso que ayuda a comprender que muchas personas, de cualquier parte del mundo, se esfuerzan en contribuir a un mundo mejor, a un mundo menos agresivo, mas solidario...
Los Fraternales hemos recibido a través de la Lic. Adriana Tonina un aporte solidario de dos alumnas de la Universidad de Palermo (Argentina), destinada a solventar gastos de estudio de internos de "La Fraternidad". Se trata de la señorita Vera Siesgö (Suecia) y de la señorita Verónica Flom (Argentina).

¡GRACIAS...!!!


No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas