20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

jueves, 17 de febrero de 2011

EGRESADOS UCU - Centro Regional Gualeguaychú - DESTACADOS


"VAL OR UCU"
A partir de la Resolución 7/10 de la Dirección del Centro Regional Gualeguaychú, se instituyó el reconocimiento a los Egresados de la Institución.

MARCELO CAGNOLI
Licenciado en COMERCIO INTERNACIONAL
Egresó el  15 de septiembre de 1997


Marcelo Cagnoli.JPG


Datos actualizados
Es Master of Business Administrations UADE, Despachante de Aduanas ICA, se desarrolló en el área de Investigación de mercados nacionales e internacionales. Fue asesor de la Comisión de Economía de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación hasta el año 2003.
En la Actualidad: es Director de "Globalideas", empresa enfocada al desarrollo de negocios internacionales,  docente en la Universidad de Concepción del Uruguay, Universidad de Belgrano, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Abierta Interamericana, Cámara de Importadores de la Republica Argentina, Fundación Profesionales del Transporte.

Datos personales: Como estudiante desarrolló innumerables acciones tendientes a fortalecer el CICES en particular y al Centro Regional Gchú. en general, actitud pro-activa que mantiene como Docente en la actualidad. Oriundo de Gualeguaychú, reside en la ciudad de Morón (Pcia. de Buenos Aires). Está casado y tiene 2 hijos.

Los Fraterrnales expresamos nuestro beneplácito por la gestión responsable de las autoridades del Centro Regional Gualeguaychú, de la Universidad de Concepción del Uruguay "La Fraternidad", que se manifiesta en acciones como la que destacamos  en esta publicación. No requiere esfuerzo de ninguna naturaleza observar y apreciar el trabajo EFICIENTE y RESPONSABLE de esa casa.
 ¡FELICITACIONES...!!!

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas