20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 26 de enero de 2011

AReNe: Palito Ortega en Concepción del Uruguay.

Recibimos del Dr. Angel Gallardo el mensaje que incluimos para su difusión. Lo hacemos con el impulso del "espíritu fraternal"que rige nuestras vidas desde aquellos años adolescentes en "La Frater" de Concepción del Uruguay.
La historia "Fraternal" es una historia de solidaridad y altruísmo que, aunque debilitados en algunos niveles, sigue sembrando en los jóvenes espíritus como siempre fuera.
La Casa Grande, de "...la amistad sin tasa..." que por casi 140 años nos impregnó de compañerismo y altruísmo, nos indica que  AReNe  es desinterés, es amor al prójimo...
A través de Graciela Bovino de Etchepare el Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit" saluda y felicita a la comisión directiva por la incomparable labor que  desarrolla.






Amigos:

Quiero contarles que AReNe empezó siendo un sueño mío, y ahora es un sueño de muchos; para que las personas con discapacidad tengan el apoyo y una rehabilitación multidisciplinada, como en los países desarrollados; para los que puedan pagar y para los que no puedan; para que este sueño se haga realidad.
A medida que vamos recorriendo nuestra vida nos damos cuenta del valor que tiene luchar por nuestros sueños; y de lo que somos capaces de lograr todos; sin olvidarnos que lo más importante no es que todo nos salga bien, sino ser capaces de enfrentar lo que nos sale mal. No es no tener miedo, sino tener la determinacion de continuar a pesar del miedo.
!Es creer en tus sueños!... y creer que siempre existirán más cosas buenas que malas en este mundo. Por eso los invito a que nos acompañen en este Evento de traer a Palito Ortega en el Predio Municipal Multieventos, el Miércoles 16 de Febrero, a las 21,00 Hs.
Muchas Gracias. Graciela Bovino de Etchepare.
Favor de divulgar.

                                  


No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas